Cousins traspasado a los Pelicans

Cousins ha fichado por los Pelicans

Cousins ha fichado por los Pelicans / AFP

EFE

Los Kings de Sacramento aceptaron un acuerdo para traspsar a DeMarcus Cousins a los Pelicans de Nueva Orleans. Una operación que se cerró durante la celebración del All Star de la NBA.

De acuerdo a diferentes versiones periodísticas, el acuerdo ya está cerrado y DeMarcus Cousins se unirá en los Pelicans a Anthony Davis, que este domingo acaparó el protagonismo en el Partido de las Estrellas, al anotar 52 puntos, récord en un encuentro de este tipo.

A cambio, los Sacramento Kings obtendrán al rookie Buddy Hield, la elección de los Pelicans en la primera ronda del draft del verano pasado, así como la selección de primera ronda de los Pelicans en el 2017.

Durante el Partido de las Estrellas, Cousins encestó tres tantos y jugó sólo dos minutos, lo que ya había aumentado las especulaciones de que sería trasladado.

Los Pelicans de Nueva Orleans habían mostrado interés en conseguir los servicios de Cousins. También han negociado con los Pacers de Indiana, para hacerse de los servicios de George.

De momento, los Pelicans de New Orleans han conseguido uno de los objetivos que se habían marcado antes del inicio del All Star de la NBA.