BALONCESTO - NBA: NETS, 90 - GRIZZLIES, 109

Conley y los Grizzlies ganan pese a la ausencia de Marc Gasol

La ausencia del pívot Marc Gasol, que será baja entre cuatro y seis meses al sufrir la fractura del pie derecho, no impidió a los Grizzlies de Memphis conseguir la victoria de visitantes por 90-109 ante los Nets de Brooklyn

Mike Conley aportó 20 puntos

Mike Conley aportó 20 puntos

EFE

El base Mike Conley aportó 20 puntos y dirigió una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres reservas con el escolta-alero Jeff Green a la cabeza.

Green surgió como el sexto jugador del equipo al aportar 18 puntos, incluidos 12 tantos en el tercer cuarto que fue cuando quedó decidido el partido a favor de los Grizzlies, que sumaron siete triunfos en los últimos 10 partidos.

Mientras, el pívot-alero Zach Randolph llegó a los 15 puntos, dio seis asistencias, capturó tres rebotes y recuperó tres balones.

Los Nets (14-40), penúltimos en la División Atlántico, tuvieron como líder destacado el pívot cubano estadounidense Brook López, que aportó 20 puntos, capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Mientras, el base-escolta Wayne Ellington anotó 18 puntos como titular que tampoco impidieron la séptima derrota de los Nets en los últimos 10 partidos que han disputado.