NBA

Como seguir la NBA en televisión y en plataformas digitales

Celtics y Cavaliers abren la temporada por Movistar+ y NBA League Pass

Celtics y Cavaliers abren la temporada por Movistar+ y NBA League Pass / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La NBA arranca este martes, a las dos de la madrugada con un más que interesante Cleveland Cavaliers-Boston Celtics, los dos grandes candidatos a llevarse el título de la Conferencia Este, y Movistar+, volverá a ser la plataforma que ofrezca en directo los partidos de la NBA.

Tras alcanzar un acuerdo ‘in extremis’ el pasado fin  de semana, Movistar + realizará una cobertura exhaustiva, que podría llevarle a emitir un partido en directo por noche, uno a través de Movistar Deportes1.

Las transmisiones arracarán en la madrugada del martes al miércoles (02.00h.) y a continuación, en doble jornada inaugural, ofrecerán otro de los grandes duelos de la Conferencia Oeste, entre el campeón, Golden State Warriors, y Houston Rockets, uno de los equipos llamados a desbancarle esta temporada.

League Pass de la NBA

Aunque para los autenticos fanáticos de la NBA, la Liga pone a disposición de los aficionados, el NBA League Pass, que permitirá seguir todos los partidos de la Liga.

El League Pass tiene un coste de 129,99 euros al año y 16,99 euros al mes con todos los partidos de los play-off de la NBA, ya sea en directo o a la carta, lo más destacado durante el partido y las repeticiones

El NBA League Pass, que permitirá seguir toda la acción en todas las plataformas digitales, también contempla la posibilidad de escoger el ‘Game Choice’, con ocho partidos al mes y con un coste de 59.99 euros al año, además del ‘Team Choice’, para seguir a tu equipo favorito y no perderse ni un solo de sus partidos, por un coste de 9.99 al mes y 79,9 al año.

Finalmente, si solo te interesa seguir un partido puntual, se puede adquirir a precio de 3,99 euros. La NBA empieza y ya puedes empezar a preparar tus noches de acción hasta el próximo mes de junio. Existe la posibilidad de una prueba gratuita hasta el próximo 24 de octubre.