Collison decide el triunfo de los Kings ante unos Grizzlies sin Marc Gasol

Darren Collison

Darren Collison / AFP

EFE

El base-escolta Darren Collison aportó 23 puntos, incluidos dos tiros claves de personal, que dejaron a los Kings de Sacramento con la victoria por 91-90 ante los Grizzlies de Memphis, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

La victoria era la segunda consecutiva de los Kings (29-45) que están lejos de hacer los playoffs y ya no se juegan nada en lo que resta de temporada y les llegó después de remontar una desventaja de 18 puntos en los últimos cinco minutos en el anterior partido que habían disputado frente a Los Angeles Clippers la noche del domingo.

El base Mike Conley con 22 puntos y nueve asistencias fue el líder de los Grizzlies, mientras que el ala-pívot Zach Randolph logró doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes que tampoco impidieron la derrota de los Grizzlies.

El ala-pívot Brandon Wright llegó a los 11 tantos, pero los Grizzlies, que tuvieron por segundo partido consecutivo la ausencia del pívot titular, el catalán Marc Gasol, nunca pudieron conseguir los tantos decisivos.

La derrota fue la novena de los Grizzlies (40-34) en los últimos 13 partidos disputados y siguen en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

Marc Gasol no ha podido recuperarse del esguince que sufre en el pie izquierdo.