NBA

Carter firma un 'Downtown' en el Memphis-Minnesota

Vince Carter se marcó un 'Downtown' al final del tercer cuarto del Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves, protagonizando el tiro más largo de esta temporada. El vídeo lo dice todo

El jugador de Minnesota Timberwolves Gorgui Dieng (c), de Senegal, recibe una falta de Vince Carter (d) de Memphis Grizzlies hoy, viernes 19 de febrero de 2016, durante un juego de la NBA en FedExForum en Memphis (EE.UU.).

El jugador de Minnesota Dieng (c) recibe una falta de Vince Carter (d) de Memphis / sport

SPORT.ES

Vince Carter logró la canasta de jornada al lanzar desde su zona para lograr un impresionante tiro en el partido Memphis-Minnesota de la jornada de la NBA donde los T'wolves no pudieron con unos Grizzlies con una alineación renovada.

Con el 81-73 en el marcador, Vince logró el 'Downtown' sobre la bocina del tercer cuarto, tiro que acabaría siendo decisivo en la consecución del partido. El jugador de los Memphis logró así el tiro más lardo de su carrera y también el de esta temporada en el partido en el que los Memphis se impusieron en casa a Minnesota por 109-104.

El Memphis de Vince Carter lograba así una nueva victoria a pesar de la ausencia por lesión de Marc Gasol, convaleciente de una fractura del pie derecho.