HAWKS, 106 - WIZARDS, 90 | 1-1

Carroll y los Hawks empatan la serie

El alero DeMarre Carroll volvió a surgir como el hombre decisivo en el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron con facilidad por 106-90 ante los Wizards de Washignton en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de los playoffs de la Conferencia Este

Carroll fue decisivo

Carroll fue decisivo

EFE

La ausencia del base titular de los Wizards, John Wall, lesionado en la mano izquierda, facilitó el triunfo de los Hawks que lograron empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará el próximo sábado, en el Verizon Center, de Washington.

Carroll anotó 22 puntos, sexto partido consecutivo con al menos 20 tantos, y encabezó una lista de cinco jugadores que superaron la barrera de los 10, incluidos el ala-pívot Paul Millsap y el pívot dominicano Al Horford que llegaron a las 18 anotaciones.

Mientras que el escolta Kyle Korver logró 12 puntos y el reserva Kent Bazemore fue el sexto jugador y mejor hombre del banquillo al aportar 10 tantos.

Millsap se encargó de liderar el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble con 11 rebotes, repartir cuatro asistencias y recuperar cuatro balones.

Horford, que jugó 34 puntos, también hizo una buena labor de equipo al anotar 8 de 15 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal.

El jugador internacional dominicano trabajó siempre en equipo y repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones, perdió uno y puso dos tapones.

A pesar que los Hawks no tuvieron su mejor inspiración en los tiros desde fuera del perímetro, un 35 (10-29) de acierto, Korver, aunque falló seis de los siete primeros que hizo al final logró tres de los últimos cuatro que hizo cambió la historia a favor de Atlanta, que se puso con parcial de 98-88, una ventaja que sería decisiva.

Los Hawks, que se fueron al descanso con la ventaja parcial de 53-46, también dominaron las acciones bajo los aros al capturar 44 rebotes por 40 de los Wizards, que no tuvieron su mejor control de balón al perderlo 16 veces por 10 del equipo de Atlanta, el equipo que terminó la temporada regular con la segunda mejor marca de la liga y líderes en la Conferencia Este.

El veterano base Ramon Sessions, que ocupó el puesto de titular de Wall, realizó una gran labor al ser el líder encestador de los Wizards con 21 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes.

El escolta Bradley Beal también cumplió al aportar 20 tantos, siete asistencias, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que el veterano alero Paul Pierce y el alero reserva, Otto Porter Jr., que volvió a ser el sexto jugador de los Wizards llegaron a los 15 puntos.

Porter Jr. respondió también con ocho rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón que también ayudaron, pero no impidieron la derrota de los Wizards que con su triunfo en el primer partido tienen ahora la ventaja de campo.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario siguió sin recuperar su mejor toque de muñeca y en los 27 minutos que disputó aportó sólo dos puntos, que logró desde la línea de personal (2-2), pero falló los cinco tiros de campo que hizo.

Hilario tampoco destacó en las acciones bajo los aros al capturar cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, dio una asistencias y tuvo cuatro perdidas de balón.