NBA

El canastón imposible del mítico Vlade Divac

Vlade Divac hizo bueno el dicho 'el que tuvo, retuvo' y anota un canastón que no se acaba ni de creer

Divac consiguió una canasta imposible

Divac consiguió una canasta imposible / sport

SPORT.es

Vlade Divac parece no haber perdido el tacto del balón o eso demuestra con una canasta inverosímil de espaldas y que entra... ¡limpia!

El mítico pivot, vestido de traje, dejó boquiabiertos a los testigos con este canastón que han hecho públicos los Sacramento Kings en su cuenta oficial de Youtube. Nada más y nada menos que desde el centro de la pista y sin mirar consigue que el balón entre. Como si fuera lo más normal del mundo, Divac levanta los brazos para celebrar una acción que tardará en repetir.

Divac vistió la camiseta de los Kings entre 1999 y 2004 siendo todo un emblema de la franquicia. Además, el pivot serbio también formó parte de los Lakers y los Hornets durante su carrera NBA. 

Se trata de  uno de los siete únicos jugadores en la historia de la NBA que ha conseguido al menos 13.000 puntos, 9.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.500 tapones a lo largo de su trayectoria en Estados Unidos. Unas cifras solo al alcance de jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Hakeem Olajuwon, Shaquille O'Neal, Tim Duncan, Kevin Garnett y Pau Gasol.