NBA

El boicot de la hija de Curry en la rueda de prensa

La pequeña Riley fue la gran protagonista de la rueda de prensa de Stephen Curry tras el Golden State Warriors vs Houston Rockets

SPORT.es

Stephen Curry tuvo que luchar <strong>contra los Rockets en el Oracle Arena</strong> y acabó saliendo victorioso en el primer duelo de la final de la Conferencia Oeste. El genial base de los Warriors volvió a demostrar su condición de MVP pero también tuvo que trabajar, y mucho, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Allí la protagonista fue la pequeña Riley. Curry tuvo que contener a su hija mientras atendía a los periodistas pero sus esfuerzos quedaron en solo un pequeño intento. Riley encandiló a los presentes e incluso fue capaz de mandar callar a su padre mientras contestaba una de las preguntas: "Hablas muy alto papá, cállate".

Pese a los intentos de Stephen Curry por mantener la calma y cierta normalidad ante los medios de comunicación, su pequeña hija le dejó claro que, pese a su excelente actuación, ella también quería mantener su cuota de protagonismo.

Queda claro que la NBA es mucho más que baloncesto. El show llega incluso hasta los más pequeños de las familias de las grandes estrellas de la competición.