BALONCESTO - LIGA ENDESA

Ayón y el Real Madrid no se ponen de acuerdo

Gustavo Ayón cerca de abandonar el club blanco a final de temporada por las complicaciones para alcanzar un acuerdo de renovación

Gustavo Ayón, MVP de la Copa del Rey

Gustavo Ayón, MVP de la Copa del Rey / sport

SPORT.es

El Real Madrid está muy cerca de perder a <strong>uno de sus baluartes</strong> a final de temporada. Gustavo Ayón y el Real Madrid no consiguen alcanzar un acuerdo para la renovación del pivot mexicano y, a día de hoy, su continuidad está cada día más complicada tal y como informa el portal 'Encestando'.

<strong>CSKA Moscú y Fenerbahce andan al acecho del pivot</strong> que no acaba de llegar a un acuerdo económico con el conjunto blanco pese a que el Real Madrid le presentó una oferta de renovación en la que se mejoraba el actual salario. Sin embargo, el aumento salarial no sobrepasa la cifra que perciben otros jugadores de peso en la plantilla como Llull, Rudy o Sergio Rodríguez con los que no se quiere entrar en conflicto.

El mexicano, que también podría explorar opciones en la NBA, está ahora centrado en la lucha por el título de la Liga Endesa y una vez finalicen los Playoffs ambas partes retomarán las conversaciones.