NBA

Así vacila LeBron con un mate monstruoso

Espectacular mate de LeBron James ante los Pistons con dedicatoria especial para Morris

Sport.es

LeBron James es un jugador espectacular... y mutiplica aún más su show cuando está 'picado' con algún jugador. En este caso, la estrella de los Cavaliers quiso dedicarle uno de sus monstruosos mates a Marcus Morris, a quien acusó de darle un codazo durante el útimo cuarto del segundo partido de play-off ante los Pistons que ganó Cleveland. Incluso, según apunta EFE; circuló un vídeo en el que se ve a LeBron 'amenazando' a Morris por su acción.

Más allá de la espectacularidad del mate de LeBron, su chulesca celebración posterior fue su forma particular de vacilarle a Morris. Es una acción de James en estado puro.

El crack de los Cavaliers, a quien en el primer partido de la serie ante Detroit recibió críticas por parte del novato Stanley Johnson por un supuesto trato de favor arbitral, lideró la segundo victoria de Cleveland con 27 puntos. La serie se traslada ahora a Detroit, en la que los Pistons intentarán recortar distancias para evitar que los Cavaliers se metan en semifinales de la Conferencia Este por la vía rápida.

Marcus Morris, por su parte, aportó 11 puntos y 7 rebotes a los Pistons.