Andre Drummond, brutal canasta desde su campo

Andre Drummond, Detroit Pistons

Andre Drummond, Detroit Pistons / EFE

GEMMA GARCIA

Andre Drummond, el jugador de los Pistons de 23 años, dejó un detalle en el partido que enfrentó a su equipo contra los Lakers de Los Angeles de Calderón. El pívot del conjunto de Detroit sorprendió a los aficionados que se encontraban en el Staples Center.

Drummond, que se ha ganado a pulso el título de "uno de los peores lanzadores de tiros libres de la NBA", consiguió meter una espectacular canasta cuando estaba a más de 20 metros del objetivo.

La jugada empezó cuando un saque de los Lakers que intentaba llegar al alero Brandon Ingram fue cortado por dos jugadores del equipo contrario, los Pistons. Uno de ellos era Andre Drummond, que acabó quedándose con el balón en las manos.

Sin pensárselo, ya que restaba tan solo un segundo para que acabara el segundo cuarto, el pívot lanzó el balón de un lado al otro del campo mientras sonaba la bocina que indicaba el inicio del descanso.

El lanzamiento entró para sorpresa de los jugadores de los Lakers, que esperaban quedar por delante del conjunto de Detroit en el marcador cuando acabara el segundo cuarto. Finalmente, no pudo ser así y el tercer cuarto empezó con una ventaja de dos tantos a favor de los Pistons.