WATERPOLO-CHAMPIONS LEAGUE

Triunfos de Sabadell y Sant Andreu en la Champions League

El CN Sabadell cumplió con los pronósticos y ganó al La Sirena Mataró en Lille. El Sant Andreu puso el espectáculo en su piscina ante el SV Bayer 08

Roser Tarragó intenta impedir el disparo de Anni Espar durante el partido de Lille

Roser Tarragó intenta impedir el disparo de Anni Espar durante el partido de Lille / sport

EFE

El Astrapool Sabadell ha debutado en el grupo D de la fase preliminar de la Liga Europea que se disputa en Lille (Francia) con un claro triunfo (15-6) contra el La Sirena Mataró en el duelo español que ha abierto la competición.

Judit Forca y Maica García, con cuatro y tres goles respectivamente, fueron las máximas anotadoras del conjunto sabadellense, mientras que Laura López fue la que estuvo más acertada de las mataronenses con dos tantos.

El conjunto sabadellense, favorito para quedar primero del grupo, dominó con claridad los cuatro parciales, llegando al descanso con una ventaja de cuatro goles (8-4) y una clara sensación de tener el partido controlado.

En la segunda parte, las sabadellenses siguieron ampliando su ventaja ganado el tercer parcial (4-1) y el cuarto (3-1).

Los goles del Astrapool Sabadell se los repartieron Judith Forca (4), Maica García (3), Pili Peña (2), Anni Espar (2), Mati Ortiz, Clara Espar, Olga Domenech y Jennifer Pareja.

Por parte de las mataronenses, los goles fueron anotados por Laura López (2), Alkistis Benekou, Ciara Gibson, Roser Tarragó y Clara Cambray. 

Por su parte, el CN Sant Andreu dio un auténtico recital en la Pere Serrat imponiéndose por un contundente 30-10 al SV Bayer 08 Uerdingen. Helena Dalmases fue la mejor jugadora dando espectáculo y convirtiéndose en la máxima goleadora de las locales.