Campus Ona Carbonell-CNS

¿Quieres ver como entrena Ona Carbonell a las niñas de su Campus?

Ona Carbonell compartió ayer el día con las niñas de su Campus y vivió una experiencia inolvidable que repetirá los próximos días

Ona Carbonell estuvo con 'sus' niñas en el Campus que ha montado en Amposta

Ona Carbonell estuvo con 'sus' niñas en el Campus que ha montado en Amposta / sport

Àngels Fàbregues

Ona Carbonell se desplazó ayer a Amposta para estar con las niñas que desde el pasado sábado están disfrutando de su Campus. La llegada de la mejor nadadora de natación sincronizada era el momento más esperado por las niñas que deseaban estar con su ídolo y conocerla en persona. A su llegada Ona fue recibida con una ovación y muchísimos abrazos. Las niñas no se despegaban de ella y la miraban con esos ojos que delatan una ilusión absoluta. Pero además había una sorpresa. Carbonell no llegó sola al Campus, que se lleva a cabo en las fabulosas instalaciones de Amposta Parc. Su compañera en el dúo Paula Klamburg y una de las componentes del equipo nacional, Clara Basiana, acompañaron a Ona en una jornada en la que aporvecharon para explicar a las niñas algunos de los secretosque las han llevado a ser las mejores nadadoras de natación sincronizada.

Las tres olímpicas se tiraron al agua para estar lo más cerca posible de estas futuras nadadoras. Primero Ona se quedó con el grupo de las más pequeñas y empezaron a trabajar con la coreografía que exhibirán el último día con los padres de público. Por su parte Paula y Clara enseñaron algunas figuras más complicadas al grupo de mayores, que por cierto, algunas de ellas demostraron bastante nivel. 

Ona quedó entusiasmada con la experiencia: "Son una monada y es una experiencia muy eriquecedora. Es la mejor manera de devolver a la sincro todo lo que me ha dadao. Me lo he pasado en grande con las niñas y he visto lo mucho que me quieren", decía una Ona emocionada ante la reacción de sus 'pupilas' ante su visita.

Ona volverá este martes junto a Lorena Torres, preparadora física del equipo, mientras que el viernes se desplazará de nuevo a Amposta con la que fuera su compañera de dúo en los Juegso Olímpicos de Londres Andrea Fuentes