La Policía investiga una agresión a dos waterpolistas en Madrid

Agresión en el waterpolo español

Agresión en el waterpolo español (imagen de archivo) / sport

EFE

La Policía Nacional investiga una agresión a dos waterpolistas, Alberto Pavón, del equipo Echeyde Tenerife, y Guillermo Sáiz, del Real Canoe de Madrid, ocurrida en el Metro de la capital la madrugada del pasado domingo tras una discusión en un bar con un grupo de jóvenes que les amenazaron.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo sobre las seis de la mañana del pasado domingo, cuando un grupo de unos diez jóvenes vio a los dos deportistas en el Metro de Nuevos Ministerios y les insultó y golpeó.

Los agresores huyeron y los dos deportistas fueron trasladados al hospital La Paz con contusiones.

Las víctimas denunciaron que la agresión se debió a un altercado anterior en un pub de la zona, el Tartufo, en el que unos clientes exigieron una consumición al entender que les correspondía por una promoción.

Guillermo Saiz, que colabora con el local y estaba en el mismo con Alberto Pavón y otras personas, les explicó que no tenían derecho, lo que provocó insultos de ese grupo de clientes, que finalmente fueron echados por vigilantes de seguridad entre amenazas.

Después estos jóvenes coincidieron en el Metro con los deportistas y les agredieron, según la denuncia que ahora investiga la Policía.