Ona Carbonell, "puliendo detalles" a diez días del Mundial de Kazan

La nadadora catalana, doble medallista olímpica en los Juegos de Londres 2012, intensifica sus sesiones de entrenamiento para pulir los últimos aspectos de cara a su participación en las pruebas de Solo y Duo

Ona Carbonell, a punto para la cita mundialista

Ona Carbonell, a punto para la cita mundialista / sport

sport.es

La nadadora catalana Ona Carbonell última su preparación a cinco días para que den comienzo los Mundiales de Natación, que se celebran en la ciudad rusa de Kazán entre el 24 de julio y el 9 de agosto. “Llega el momento de buscar la calidad en cada momento del entreno. Puliendo detalles para #kazán2015. Faltan 5 días!!”, publicó en su cuenta de Twitter la líder del equipo español de natación sincronizada, junto a un vídeo de su último entrenamiento.

En la que será su quinta participación en unos campeonatos del mundo, Carbonell (25 años) ha descartado las pruebas de combinada y por equipos, y solo participará en el Solo y el Dúo, renunciando a la opción de revalidar las siete medallas (3 platas y 4 bronces) que consiguió en los Mundiales de Barcelona en 2007. La doble medallista olímpica en los Juegos de Londres 2012 prefiere dosificarse y centrarse en del solo técnico, que ha trabajado junto a Gemma Mengual y la ex campeona mundial, la francesa Virginie Dedieu.