La 3ª edición del Campus Ona Carbonell, un éxito

Las niñas que asistieron al Campus Ona Carbonell disfrutaron de mucha sincro

Las niñas que asistieron al Campus Ona Carbonell disfrutaron de mucha sincro / JORDI GRANDIA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ver las caras de 105 niñas unos minutos antes de la exhibición final, con sus nervios, sus dudas, su ilusión y su pasión a flor de piel no tiene precio. Era el colofón final. Se sentían como Ona antes de competir.

Son las más de cien niñas que han vivido una intensa semana de natación sincronizada en el Campus Ona Carbonell-CN Sabadell y que se disponen a actuar delante de sus padres.

Ellos verán todo lo que han aprendido sus hijas estos ocho días vividos al lado de una Ona Carbonell que, pese a llegar del Mundial de Budapest donde conquistó dos medallas de plata, estuvo desde las 24 horas todos los días de la semana con sus niñas: “Les he hecho de mamá, de hermana, de amiga, de entrenadora... es muy emocionante vivir todo esto. Las medallas dan satisfacción, pero ver tantas niñas ilusionadas con la natación sincronizada es increíble”, dijo Ona.

coreografías muy trabajadas

Solo tuvieron una semana para preparar la exhibición y lo que se vio en la piscina del CN Sabadell fue indescriptible. Chicas con mucho talento que superaron los duros entrenamientos y las muchísimas actividades que les preparó Ona junto a la empresa ORGANITZA para vivir una semana inolvidable. “Veo mucha competencia. Por aquí hay muchas futuras Onas Carbonell”, dijo.

Las 105 niñas del la tercera edición, con Sport como diario oficial, pudieron aprender los nuevos elemenos que pide la FINA, disfrutaron de clases magistrales de Virginie Didier, campeona del mundo de sincro y actual entrenadora de Ona, de Esther Escolar, coreógrafa, David Rovira, mental coach, el nadador de mixto Pau Ribes y ex nadadoras del equipo nacional...  algunas de ellas entrenadoras del Campus.No faltó una divertida salida a Port Aventura y diferentes talleres. Una semana excepcional.