Mundo Motor

Volkswagen te enseña a sacar el máximo partido a tu coche

El Race Tour de Volkswagen es una experiencia única para mejorar tu conducción y conocer las capacidades de tu coche.

jviaplana160429173747

jviaplana160429173747 / sport

JOSEP VIAPLANA

Bajo el paraguas de la Volkswagen Experience la marca alemana engloba las actividades que están más enfocadas al disfrute del conductor, a que viva experiencias únicas a bordo de un Volkswagen. El Race Tour cuenta con una larga trayectoria y es que durante los últimos 13 años ha recorrido los mejores circuitos de España acercando a los conductores las novedades de producto de la marca. El principal objetivo del Race Tour es que los conductores puedan probar en primera persona los últimos lanzamientos de Volkswagen y sacar el máximo partido a las tecnologías que incorporan.

Con un programa que incluye pruebas en circuito, en paddock y en circuito off-road, el Race Tour representa el mejor escaparate para que los clientes de Volkswagen conozcan de primera mano las últimas incorporaciones de la marca.

El programa Volkswagen Driving Experience ha incorporado este año una importante novedad dentro de la Escuela R. A los niveles Intensive y Advance, ya presentes en ediciones anteriores, se suma ahora el nivel Junior, dirigido a conductores noveles que hayan obtenido su carnet de conducir hace menos de dos años. Con este nuevo curso, Volkswagen quiere complementar la formación de estos conductores y, sobre todo, enseñarles de manera práctica a enfrentarse a situaciones de peligro al volante.

El asfalto se combina con la tierra y las experiencias 4Motion se centran en el aprendizaje de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno, en cómo apoyar la conducción en los asistentes de seguridad activa que incorporan los vehículos y en sacar provecho de la tracción 4Motion.