NOVEDAD

VDM SPORT #26 disponible gratis en Apple Store, Google Play y también para PC/MAC en la nueva versión Online

Ya está disponible en su edición número 26 

VDM SPORT #26 disponible gratis en Apple Store, Google Play y también para PC/MAC en la nueva versión Online

VDM SPORT #26 disponible gratis en Apple Store, Google Play y también para PC/MAC en la nueva versión Online / sport

SPORT.es

VA DE MOTOR SPORT, la revista interactiva, gratuita y multimedia del mundo del motor está disponible en su edición número 26 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, 6 y 6 PLUS, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado.

Como novedad VDM SPORT ahora está disponible Online para ordenadores PC/MAC entrando en el canal Mundo Motor de www.sport.es o clicando en el link http://browser.buttonpublish.com/viewer/vdm-sport/448/sd/title.

VDM SPORT #26 da un salto de versión interactiva para dispositivos móviles inteligentes para ofrecer la misma carga interactiva en formato Online para ordenadores de sobremesa y portátiles de todos los sistemas operativos actuales. En esta entrega, revelamos las últimas tendencias del mundo del motor como el Nissan Juke Nismo RS, el Subaru Outback 2015, el Audi A6, el Toyota Aygo, los coches de los jugadores del Barça y Madrid, el Koenigsegg Regera videojuegos, tecnología, el Concept Car Skoda Sportspace, etc. En la sección de motos hemos tenido el privilegio de probar la rutilante y única Kawasaki Ninja H2 & H2R, como también os revelamos los mejores secretos del SYM Symphony ST 125, el BMW C Evolution, la Yamaha MT-09 Tracer, entre otros….

¡¡¡ Aquí te la puedes descargar de forma totalmente gratuita !!!

• Apple

• Android

• PC/MAC Online