MUNDO MOTOR - KYMCO AGILITY CITY 125

Kymco Agility City, más práctico y ecológico

Kymco renueva el Agility City 125 que llega preparado para superar la Euro4 y mantener a la firma taiwanesa como líder de ventas de escúteres

Kymco Agility City 125

Kymco Agility City 125 / sport

Sergi Mejías

Kymco renueva el exitoso Agility City 125. Y lo hace como punta de lanza de un catálogo listo para superar la Euro 4 convirtiéndose en el escúter más eficiente de su categoría cuyas emisiones se sitúan por debajo del 50% de los permitido y logra mantener la potencia y reducir el consumo en un 21% a velocidad máxima.

El nuevo Agility City de 125 cc es un vehículo totalmente nuevo en el sentido amplio de la palabra (diseño, parte ciclo, frenos CBS, motor de inyección, etc.) donde destacan los 9 CV de potencia y un consumo de solo 2,6 litros cada 100 kilómetros.

También es más seguro al incorporar el sistema de frenada combinada CBS, que permite desarrollar una mayor capacidad de frenada de hasta un 10% respecto a la versión anterior y logra un reparto de la frenada combinada de un 65% en la rueda trasera y un 35% en la rueda delantera.

La capacidad de carga crece un 75% con su cofre como elemento destacable. Este aumento se explica fundamentalmente por la reducción de la llanta trasera (de 16” pasa a 14”) y la nueva ubicación del depósito de gasolina bajo la plataforma plana. Además, KYMCO se ha esforzado por reducir la distancia entre ejes (1.340 mm) y el ángulo de lanzamiento (25 grados) para aumentar su agilidad en núcleos urbanos.

El Agility City está disponible a un precio recomendado de 2.199 euros. Además, siguiendo con la estrategia de creación de valor al cliente, el nuevo Agility City incluye un año de seguro a todo riesgo y permite al usuario financiarlo a medida.