CANAL MOTOR - HUDSON BOSS GOODWOOD 125

Hudson Boss Goodwood 125, una clásica moderna

La Goodwood 125 representa la singladura de Hudsson Boss como nueva marca, que apuesta por esta cafe racer para su debut

Hudson Boss Goodwood 125

Hudson Boss Goodwood 125 / sport

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Las motos de tipo cafe racer están de moda. Y la firma Hudson Boss debuta con la Goodwood 1/8 Liter, una 125 que destaca por su estética vintage y buen dinamismo.

La Goodwood destila imagen clásica con la parte trasera rematada con un minimalista colín. Los amortiguadores traseros aportan una pincelada deportiva y de calidad, al igual que su cuadro de instrumentos formado por dos esferas de corte clásico.

A su grupa, esta Hundson Boss es una moto cómoda. Vamos asidos a unos semimanillares pero algo elevados de manera que la posición de conducción resulta confortable.

La Goodwood llega impulsada por un motor de origen Yamaha, el mismo que da vida a la YBR. Está refrigerado por aire, ofrece 10, 2 CV de potencia y va asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

En la parte ciclo destacan los frenos de disco, de 295 mm delante y de 210 mm detrás. En esta caso, Hudson Boss cuenta con dos versiones de la Goodwood, la Standard y la 24 Heures, que monta una horquilla invertida en lugar de la convecional del modelo standart.

En marcha, la Goodwood destaca por su suavidad de funcionamiento y facilidad de conducción. El motor resulta voluntarioso y sus 128 kilos de peso la vonvierten en una moto ágil.

Los precios arrancan desde los 2.449 euros de la Standard en promoción, pues cuesta 2.649 euros) hasta los 2.695 euros de la 24 Heures, en promoción pues su precio es de 2.949 euros. Y están disponibles en color rojo y plata.

La Goodwood representa la singladura de Hudson Boss, una marca española que tiene previsto lanzar modelos de entre 125 y 400cc tipo naked, scrambler y trail.