ASTON MARTIN DB10

Aston Martin DB10, el nuevo coche de James Bond

Mírelo. Y vuélvalo a mirar... No se cansará. Tiene delante el nuevo coche de 007, el Aston Martin DB10 que llevará Daniel Craig en 'Spectre', la nueva entrega cinematográfica de la saga de espionaje más famosa del mundo.

ASTON MARTIN DB10

El Aston Martin DB10 rezuma deportividad y prestancia por los cuatro costados. / sport

Sergi Mejías

Si cree en el amor a primera vista vaya al siguiente reportaje porque este le va a romper el corazón. Ya no es que sea precioso si no que solo se van a fabricar 10 unidades. Da igual que le haya tocado la lotería de Navidad, solo en sus sueños se podrá poner al volante de un coche tan exclusivo como el nuevo Aston Martin DB10, el coche de James Bond en 'Spectre,' la nueva entrega de James Bond que se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Pero no es un Aston Martin cualquiera, se trata del modelo con el que la firma de Gaydon celebra los 50 años de su relación con el agente secreto más famoso del mundo desde que empezaran con el DB5 en 1964 en 'Goldfinger'. Después de unos escarceos con BMW en entregas como 'Golden Eye', Eon Productions, la productora de la saga, y Aston Martin volvieron de la mano en 'Muere otro día' con un Vanquish y después con un DBS en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y 'Skyfall', donde en estas dos últimas volvió a aparecer el DB5. Ante una fecha tan especial, Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin, ha trabajado en estrecha relación con Sam Mendes, director de la película. Y se ha salido, ¿no cree?