Es la tercera vez que muerde a un rival

Volvió 'el Caníbal' Suárez

Luis Suárez protagonizó una jugada con polémica y que recuerda otros momentos similares del delantero uruguayo

J.M.D.

Luis Suárez es una mezcla de talento y agresividad y volvió a demostrarlo en el duelo entre Italia y Uruguay. Justo antes del gol de Godín que ponía en ventaja a la 'celeste', el delantero del Liverpool protagonizó una jugada polémica que acabó con la sanción a Chiellini y le hizo acreedor del sobrenombre que le han colocado en la Premier, 'el Caníbal'.

Corría el minuto 79 y Suárez y Chiellini se engancharon en el área de Buffon. El delantero 'red', rememorando otros malos momentos, mordió al defensa italiano en la clavícula. Este se revolvió, lógicamente enfadado y le propinó un codazo.

El colegiado mexicano Marco Rodríguez solo se quedó con la acción de Chiellini y expulsó al defensa 'azzurro', quedando impune el delantero charrúa.

Es la tercera ocasión en la que Luis Suárez comete una acción de este tipo. En noviembre de 2010 hizo lo propio a Otman Bakkal, del PSV Eindoven, siendo jugador del Ajax que lo sancionó con dos partidos.

Ya en 2013, en un duelo entre el Liverpool y el Chelsea, le lanzó un 'tiento' a Branislav Ivanovic y le costó una sanción de 10 partidos.

Además, en el 2011, le cayó otra sanción de 8 partidos por insultos racistas a Patrice Evra en un partido entre el Manchester United y el Liverpool.