Centenares de personas acudieron al velatorio

Último adiós a Jorge 'Topo' López

Este sábado se dará el último adiós al periodista Jorge 'Topo' López, corresponsal de SPORT en Argentina y que falleció trágicamente el pasado miércoles en Brasil

Albert Masnou

Centenares de personas se congregaron este viernes por la noche para rendir homenaje al periodista Jorge López, corresponsal de SPORT y AS en Argentina, y que falleció trágicamente el miércoles en un accidente de tráfico en Sao Paulo.

El velatorio se celebró al lado del estadio de Tigre, equipo por el que simpatizaba el 'Topo' y que está situado cerca de la casa de los padres de nuestro compañero. A él llegaron muestras de cariño de todo el mundo del deporte. Desde decenas de coronas de flores -de clubes como Tigre, River Plate o Vélez Sarsfield o de amigos como Javier Saviola o Diego Simeone-, a una pancarta que rezaba "Fuerza Vero" en apoyo a su mujer, la también periodista Verónica Brunati.

Además de las familias de Saviola y Simeone, también hubo representación de los medios escritos en los que trabajaba Jorge López, SPORT y AS, así como de Marca, diario en el que trabaja su mujer. El entierro se celebrará este mismo sábado.