Brasil, 0 - Holanda, 3

Thiago Silva: "No merecíamos esta suerte"

El capitán de la selección brasileña asegura que trabajaron duro para ganar pero "esto es el fútbol"

EFE

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, afirmó que el cuarto puesto en el Mundial jugado en casa es un final que la Canarinha no se merecía: "No merecíamos esta suerte. Trabajamos duro para ganar, pasamos noches sin dormir, pero esto es el fútbol", declaró visiblemente afectado el jugador del París Saint Germain. 

Ramires, centrocampista del Chelsea, afirmó que la selección brasileña no encontró el rumbo en la recta final del Mundial tras la goleada por 1-7 que sufrió el 8 de julio a manos de Alemania y que quedó refrendada con la caída por 0-3 ante Holanda. "Estamos medio perdidos", declaró el centrocampista tras la el partido que dejó a Holanda en el tercer lugar del Mundial y a los anfitriones en el cuarto.

"Tuvimos otra oportunidad de terminar la copa mejor después de la derrota en semifinales ante Alemania, pero nada pudimos hacer hoy", expresó el jugador, que comenzó como titular en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Ramires pidió a la afición que siga creyendo en la Canarinha, a pesar de la decepción causada en este Mundial.