MUNDIAL BRASIL

Sneijder ve las críticas de Sampaoli "una falta de respeto"

El centrocampista holandés consideró "una falta de respeto" las críticas sobre el juego defensivo de su equipo expresadas por el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, y recordó que la escuadra chilena "no creó oportunidades"

Sneijder cree que Holanda puede llegar lejos

Sneijder cree que Holanda puede llegar lejos / sport

EFE

Wesley Sneijder, centrocampista de la selección de Holanda, consideró "una falta de respeto" las críticas sobre el juego defensivo holandés expresadas por el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, y recordó que la escuadra chilena "no creó oportunidades".

"Es un poco una falta de respeto decir que no jugamos al fútbol, que no hicimos nada, porque fuimos los únicos que ganamos 2-0", respondió el centrocampista del Galatasaray turco. "Si él vio los otros dos partidos, hoy no lo hicimos tan diferente. Somos fuertes y jugamos compactos", consideró. La estrategia con cinco defensores de Louis Van Gaal se debió a que Chile tiene también "atacantes muy fuertes".

"Estuvo en su mano crear alguna oportunidad contra nosotros. No nos hicieron oportunidades", valoró. Para el medio, lo importante no es evitar a Brasil en los octavos y sí "quedar primeros" habiendo ganado un partido que da más "confianza".