Serán los directivos los que tengan que decidir

Scolari pone su cargo a disposición de la CBF, pero no dimite

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dice que deberán ser los dirigentes de la CBF los que decidan sobre su futuro

SPORT.es

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari no dejará su cargo pese a las dos derrotas consecutivas frente a Alemania y Holanda. Así lo anunció en la rueda de prensa posterior al partido por el tercer y cuarto puesto.

Scolari explicó que "pone su cargo a disposición de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que tome una decisión" sobre su futuro. "Mi futuro no está decidido todavía, es la CBF la que debe decirme si sigo o no, después de que entregue mi informe", dijo, para zanjar: "No quiero discutir este asunto con la prensa hoy".

'Felipao' ya había dicho en la rueda de prensa previa al partido contra Holanda que consideraba que no debía presentar la dimisión pese a haber encajado un 1-7 en las semifinal ante Alemania.

En cuanto al partido ante Holanda, Scolari valoró que "para mí, hoy Brasil incluso tuvo momentos en los que jugó bien, no estuvimos mal. Estos jugadores merecen un reconocimiento por su esfuerzo". 'Felipao' volvió a defender una vez más a sus jugadores que han sido muy criticados en los últimos días y que de nuevo fueron pitados por buena parte de la afición.