Está convencido de que Brasil ganará el Mundial

Scolari: "Hay selecciones que solo ganaron un Mundial y se creen que son las mayores"

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, dijo estar "cada vez más convencido" de que Brasil se alzará con el título en el Mundial

DPA

"¿Si vamos a ganar el Mundial? Estoy cada vez más convencido", dijo "Felipao" durante un evento realizado en la noche del lunes en Sao Paulo. El brasileño agregó que el país pentacampeón del mundo debe "respetar a los otros adversarios", pero enseguida aclaró: "En general, somos mejores"."Hay selecciones que solo ganaron un Mundial y se creen que son las mayores. Imaginen nosotros que ganamos cinco", afirmó, declinando responder si se refería a España, que buscará en Brasil defender el título obtenido en Sudáfrica 2010.

En opinión del técnico que condujo a la "canarinha" a la conquista de su último título en Corea/Japón 2002, Brasil tiene todo para conquistar el ansiado "hexa" en casa."Tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y los fans. Tenemos el duodécimo jugador. Seremos siempre 12 en el campo, y así seremos mejores", enfatizó. Como conclusión de su discurso optimista, señaló: "¿Cuál fue el último entrenador de Brasil campeón del mundo? Yo. Si perdemos, continuaré siendo el último entrenador campeón del mundo".