GOLPE ANÍMICO PARA EL JOVEN 'CRACK'

¡Reus, tres meses de baja!

Marco Reus estará tres meses de baja tras conocerse que el alcance de su lesión en el tobillo es mayor de la que se había previsto, ya que tiene una rotura del ligamento externo con afectación en el tendón de Aquiles

El internacional alemán Marco Reus, del Borussia Dortmund, estará de baja durante tres meses por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado viernes en un amistoso contra Armenia, en el último test de la selección germana antes del Mundial de Brasil.

Fuentes del equipo médico del Borussia Dortmund informaron este lunes de que el alcance de la lesión es mayor de lo inicialmente previsto, ya que Reus sufre una rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo con afectación del tendón de Aquiles. El delantero alemán se perderá el Mundial y el comienzo de la próxima temporada con su equipo.

La lesión del jugador ha llegado en un momento clave de cara a su futuro. El Barça sabe que el jugador estaría encantado de vestir de azulgrana, pero el Borussia de Dortmund no pondrá fácil la salida de su mejor jugador tras la marcha del delantero polaco Robert Lewandowski.