Mundial Rusia 2018 - Fase de clasificación

Pogba y Evra bailan a ritmo de Marvin Gaye tras la victoria de Francia

Paul Pogba y Patrice Evra celebraron la victoria de Francia sobre Suecia del viernes con un espectacular baile

SPORT.ES

Los internacionales franceses Paul Pogba y Patrice Evra han vuelto a demostrar que les va el espectáculo tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos al publicar un vídeo en las redes sociales en el que se les ve cantando y bailando al ritmo de la canción 'Let's get in on' del estadounidense Marvin Gaye.

El vídeo, grabado tras la trabajada victoria de Francia sobre Suecia (2-1), el viernes en el Stade de France, muestra a Evra cantando a la camiseta bleu de la selección gala antes de que Pogba irrumpa en la habitación para unirse al futbolista de la Juventus.

La feliz pareja, que coincidieron en la Juventus antes del fichaje de Pogba por el Manchester United este último verano, gritan al final de la grabación "me encanta este juego" antes de estallar en sonoras carcajadas.

Evra subtituló su mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram "¡Amo a mi hermano #paulpogba! ¡Me encanta Marvin! Y me encanta este juego Ahahahahahah!!!".

Tanto Evra como Pogba participaron durante los 90 minutos del partido en el que Francia derrotó por dos goles a uno a Suecia el viernes, valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.