'SALSA ROSA' EN BRASIL 2014

La mujer de Sergio Romero, dispuesta a cedérselo a Rihanna

Todo empezó con un comentario de la cantante en las redes sociales y podría acabar con un intercambio provisional de pareja...siempre y cuando Argentina gane el Mundial

SPORT.es

Sergio Romero, héroe de Argentina en la tanda de penaltis ante Holanda, también es protagonista a nivel extra futbolístico. El portero, pareja de Eliana Guercio, se encuentra en medio de un posible trueque entre su mujer y la cantante Rihanna.

Todo empezó cuando Rihanna hizo un comentario en las redes sociales. "Romero está en su punto", dijo. Varios días después, y tras el agónico triunfo de Argentina ante Holanda en la tanda de penaltis, Eliana Guercio respondió al comentario de Rihanna. Y no fue una respuesta nada convencional.

Guercio sorprendió al asegurar que "si gana Argentina se lo cedo una semana", en referencia a la posibilidad de 'ceder' a su pareja Romero a Rihanna durante siete días.

Habrá que ver cómo termina el reto y, en caso de proclamarse campeona la albiceleste, si Rihanna -y Sergio Romero- se toma en serio el ofrecimiento de Eliana Guercio.