Es su tercer mundial

Maxi Rodríguez quiere "revancha"

Maxi Rodríguez reconoció que el domingo buscará una "revancha" en la final del Mundial con Alemania, verdugo de Argentina en los cuartos de final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010

DPA

Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Leo Messi son los únicos tres jugadores de la selección argentina que juegan en Brasil su tercer Mundial consecutivo y sufrieron por ello a manos de Alemania.

"Y sí... Después de eliminarnos las últimas dos veces, debo admitir que quiero revancha. Dolió más la primera porque fue por penaltis. En Sudáfrica fue distinto, casi que ni pudimos meternos en juego. Pero ahora es una final, el partido más importante que vamos a jugar. Claro que la quiero", aseguró Rodríguez en una entrevista que publica la FIFA.

Rodríguez consideró que la selección argentina ha ido "de menos a más en el Mundial, a pesar de bajas como las del 'Kun' (Sergio Agüero) y el 'Fideo' (Ángel Di María), que son dos jugadores muy importantes"."Por eso hemos enfocado mucho el peso del ataque en Leo, aunque no podemos darle únicamente a él toda esa responsabilidad. Sabemos que él es determinante, pero debemos acompañarlo. Lo bueno es que el grupo está bien, que cada uno sabe su rol. Estamos listos para el desafío que viene el domingo", expresó. 

"Todos hemos soñado con ser campeones mundiales, y ahora lo tenemos al alcance de la mano. Vamos a luchar por hacerlo realidad", concluyó el veterano jugador.