RESACA DE UNA GOLEADA SIN PRECEDENTES

Hummels revela que Alemania no quiso hacer sangre con Brasil

Mats Hummels declaró en el 'Daily Mirror' que Alemania levantó el pie del acelerador tras irse al descanso por 0-5 ante Brasil

SPORT.es

La histórica humillación de Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial pudo ser todavía mayor. Según declaró el defensa germano Mats Hummels al 'Daily Mirror', los pupilos de Joachim Löw decidieron en el descanso del encuentro "no humillar" a la 'canarinha'.

"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros los hiciésemos, comentó Hummels.

"No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que siguiéramos jugando de manera seria y concentrada", añadió el defensa, que está completando un gran Mundial.

"Después de nuestro segundo gol ellos quedaron confundidos. No estaban organizados en el campo y a partir de ahí no dejamos pasar ninguna oportunidad hasta el quinto gol. Es algo que no ocurre muy a menudo. Simplemente tienes que disfrutarlo", opinó.

De cara a la final, Hummels se mostró prudente. "Sabemos que somos uno de los mejores equipos del mundo pero siempre necesitas un poco de suerte. Debemos disfrutar lo ocurrido, pero si perdemos en la final, lo de 'semis' no habrá valido la pena.