Mundial Rusia 2018: Portugal - Letonia

"¡Fodase!" El morrocotudo cabreo de Cristiano Ronaldo tras fallar un penalti ante Letonia

El delantero del Real Madrid maldijo su suerte de forma ostentosa después de fallar un penalti en el partido ante Letonia

Cristiano se lamenta tras fallar un penalti

Cristiano se lamenta tras fallar un penalti / sport

Sport

Cristiano Ronaldo se agarro un monumental enfado al fallar un penalti en el partido que ha enfrentado a Portugal con Letonia. El delantero del Real Madrid, quien había abierto el marcador en un primer lanzamiento de penalti sobre la media hora de juego, tuvo otra oportunidad de marcar desde los once metros a los 58 minutos, después de que el árbitro castigara con penalti un derribo al blaugrana Andre Gomes dentro del área del conjuto letón. 

Cristiano volvió a lanzar el penalti de la misma forma que el primero, con un disparo raso a la derecha del guardameta Vanins, pero en esta ocasión el portero le adivinó la intención, desvió el balón, que dio en el poste y rebotó en su cuerpo antes de que fuera despejado por la defensa. 

Tal mal le sentó a Cristiano su error que gritó un claro y nítido "fodase" a la vez que hacía gestos para maldecir su mal lanzamiento. Más cuando poco después, Letonia empataban momentáneamente a un gol y ponía en peligro las opciones de Portugal de clasificarse para el Mundial.

El enfado se le pasó cuando William Carvalho enmendaba su error al anotar el 2-1 para Portugal y sobre todo cuando él mismo firmaba el 3-1 en un despiste de la defensa letona, que acabaría encajado un cuatro gol obra de Bruno Alves.