Cristiano Ronaldo, con su doblete ante Hungría, alcanza los 70 goles con la selección portuguesa

Cristiano Ronaldo logró ante Hungría su gol número 70 con la selección portuguesa

Cristiano Ronaldo logró ante Hungría su gol número 70 con la selección portuguesa / EFE

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo restó este sábado importancia a los dos goles que anotó en la victoria de su selección ante Hungría (3-0) y consideró que lo importante es que el equipo está "bien" y que se mantienen en la lucha por lograr una plaza en el Mundial de Rusia 2018.

"Sé cuántos goles tengo pero eso no es lo más importante. Lo que importa es que ganamos. El equipo estuvo bien y seguimos en la lucha para ir al Mundial", dijo en declaraciones al canal luso RTP al finalizar el partido, en el que alcanzó los 70 goles con la camiseta de las "quinas".

Ronaldo, atacante del Real Madrid, consideró que Portugal está haciendo su trabajo en esta fase de clasificación -son segundos de grupo a 3 puntos de Suiza- y recordó que dependen de sí mismos para conseguir un lugar en el Mundial, al que llegarían como vigentes campeones de Europa.

También valoró su entendimiento con el joven delantero del Oporto André Silva, una conexión que dio lugar al primer gol del jugador de Madeira.

"Ha salido muy bien. André está haciendo un trabajo fenomenal, no sólo por los goles, sino también por el trabajo. Los otros también están a trabajar bien, tenemos buenos delanteros, como Éder, que también quiere un lugar en el equipo", dijo recordando también al autor del gol en la final de la Eurocopa.

Portugal jugará el martes contra Suecia en un amistoso en la isla de Madeira, que supondrá la vuelta de Ronaldo a su tierra natal por primera vez con la camiseta de la selección.

"Va a ser bonito después de tantos años sin ir a Madeira. Es bueno para los maderienses recibir a la selección. Estamos contentos por ello, la selección está trabajando bien. Madeira se lo merece", concluyó.