Carta emotiva de la mujer y la hija de Jarque a Andrés Iniesta

A pocos días de que comience el Mundial de Brasil, la familia del malogrado Dani Jarque se acordó del héroe de la final de Johanseburgo y de su emotiva celebración al marcar aquel imborrable gol

SPORT.ES

Andrés,

Como ya sabes, hay fechas o situaciones que quedan grabadas en lo más profundo de nuestras almas, ya sea porque nos vemos envueltos por el dolor o porque incluso llegamos a llorar de alegría. Todo lo que vivimos es, en definitiva, lo que nos hace ser como somos…

Fuiste una persona muy especial en la vida de Dani porque él así lo sentía y de ese mismo modo nos lo quiso transmitir. Si tuviera que hacer un repaso de momentos que tienen que ver contigo, todos ellos serían capaces de dibujarme una sonrisa…

Recuerdo aquel 11 de Julio de 2010, en el que todavía no sé por qué algo me impulsó a sentarme frente a un televisor que hacía meses no miraba. Todavía forzándome en sacar adelante la situación a la que un día la vida me empujó… Presentía que algo bonito estaba por llegar. Alejada del fútbol y del mundo en general, conseguí meterme en el partido y finalmente emocionarme y llorar con tu dedicatoria. No sabría decirte por qué… Son esas cosas inexplicables, pero segundos antes del gol presentía lo que iba a suceder. Cubrí mis ojos con mi manos y empecé a llorar antes de que llegara el gol y posteriormente tu dedicatoria… Sentimientos a flor de piel que solo personas con una sensibilidad especial como tú, son capaces de conseguir.

Nunca me cansaré de darte las gracias por la inmensidad de tu corazón, por tu siempre saber estar, por tu humildad, tu predisposición y por ser siempre el mejor de los ejemplos; un espejo en el que muchos deberían mirarse.

Como las personas, también hay momentos en la vida que son especiales: seguramente todavía se te eriza el vello cuando recuerdas el primer momento en que tuviste a Valeria entre tus brazos… Ahora se acerca otro de esos momentos únicos a nivel profesional y queremos que sepas que, aun en la distancia, siempre estamos contigo.

Dani aprendió que la “Suerte” es algo que no se tiene, no existe, ni siquiera la buscó… Por eso no vamos a desearte suerte, simplemente deseamos con todas nuestras fuerzas que disfrutes de cada segundo de esta experiencia inolvidable que tienes la oportunidad de disfrutar. Al fin y al cabo las “sensaciones” son lo que quedan…

Os enviamos un abrazo muy especial para ti, Anna y Valeria.