Con vistas a Rusia 2018

Brasil quiere a Mourinho

Jose Mourinho ha sido tentado por la Confederación Brasileña de Fútbol para entrenar a la canarinha de cara al Mundial de 2018

Sport.es

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ha sido propuesto por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para sustituir a Scolari como seleccionador nacional tras el descalabro de la canarinha ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014, según publica 'Marca'. 

El rotativo asegura que las conversaciones comenzaron tras el partido de semifinales ante la selección germana, encuentro que Brasil perdió por 1-7, ya que Scolari dejará el cargo una vez finalizado el Mundial del que son anfitriones. 

Un mandatario de la CBF habló con Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, para transmitirle el interés e incluso que el presidente viajaría a Londres para hablar con Jose Mourinho. 

Al luso le atrae la idea pero en estos momentos no hay ninguna posibilidad de acuerdo por el contrato que tiene en vigor con el Chelsea, aunque no se ha cerrado la puerta. 

Otra de las opciones que barajaría la CBF es contratar a un entrenador hasta 2016, fecha límite para que Mourinho tomara las riendas de la selección con vistas al Mundial de Rusia 2018