selecciones de futbol

Brasil jugará un amistoso con Turquía cuatro meses después del Mundial

La selección carioca disputará un partido amistoso ante Turquía. También lo hará contra Argentina en el partido llamado 'Superclásico de las Américas'

EFE

La selección brasileña de fútbol disputará un amistoso con Turquía, en Estambul, el próximo 12 de noviembre, justo cuatro meses después de la conclusión del Mundial Brasil 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En un horario aún por definir, este compromiso es el segundo confirmado de la Canarinha, después del Mundial que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

Brasil también disputará el denominado "superclásico de las Américas" que le enfrentará a Argentina exclusivamente con jugadores que disputan las Ligas nacionales, el 11 de octubre en el estadio de "El Nido del Pájaro" de Pekín.

Turquía, que no se clasificó para el Mundial de Brasil, le trae buenos recuerdos a los brasileños, cuya selección venció a la turca en los dos encuentros en que se midieron en el Mundial de 2002 antes de que los cinco veces campeones del mundo se quedaran con el título.