La CBF descarta las infiltraciones

No habrá 'Milagro Neymar'

Los medios de comunicación brasileños especulaban con que el delantero del Barça se podría someter a unas infiltraciones de cara a una hipotética final pero la CBF lo descarta

SPORT.es

La prensa brasileña informaba este domingo acerca de la posibilidad de que Neymar y su entorno autorizara a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para ejecutar un plan de infiltraciones en el caso de que Brasil ganase la semifinal ante Alemania.

Según esta información, difundida por Globoesporte, el delantero se sometería a infiltraciones para bloquear el dolor en la vértebrea fracturada tras la semifinal ante el conjunto alemán si los sudamericanos venciesen. De esta forma, las inyecciones de analgésicos le permitirían aislar la zona fracturada y recuperar la movilidad sobre el césped aunque, siempre según el citado medio, su recuperación sería "milagrosa". 

El éxito del procedimiento, como es obvio, no está garantizado puesto que las opciones de que llegue en condiciones Neymar a una hipotética final son escasas, aunque el astro brasileño no descarta intentarlo. "La versión oficial es que nadie piensa en eso ahora. Estamos pensando en su recuperación", admitió Eduardo Musa, jefe de prensa del brasileño.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos brasileños, la CBF anunció que el tiempo estimado de baja rondaría los 40-45 días con lo que la información que llega desde Brasil no deja de ser una utopía. De hecho, la propia Federación habría negado ya esta información.