Brasil buscará la octava victoria consecutiva

previa-bra-par

Brasil es claro favorito ante Paraguay / Marc Creus

Joaquim Piera

Joaquim Piera

La Brasil de Tite cuenta sus actuaciones por victoria. Son siete consecutivas en las eliminatorias sudamericanas, un récord en la historia de la competición. Alguno de los triunfos son inapelables y aportan valor añadido, como el 3-0 logrado ante la Argentina de Leo Messi, y, también y mucho más reciente, el 1-4 ante un Uruguay que no pudo contar con Luis Suárez, sancionado para este último partido.

Por mucho que Tite pida cordura, la euforia se ha desatado entre la opinión pública brasileña. Y es que Paraguay es vista, en principio, como una nueva víctima propiciatoria para el rodillo brasileño, que es el reflejo del estado de forma de su líder indiscutible: el jugador del FC Barcelona Neymar Junior, pichichi con 5 goles, los mismos que el lesionado Gabriel Jesus. El delantero blaugrana afronta el encuentro con ganas de hacer disfrutar a la afición que acuda al Arena Corinthians de Sao Paulo. 

Brasil mantendrá esta próxima madrugada del martes al miércoles (a las 2.45 peninsular) el bloque que goleó en el Centenario de Montevideo, con el cambio obligado de Fagner, por el sancionado Dani Alves.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10885908"}}