Mundial de Rusia 2018

Bajada de pantalones en el Grecia - Bosnia

El Grecia - Bosnia del grupo H de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 vivió momentos tensos por un rifi-rafe entre Edin Dzeko y Sokratis Papastathopoulos

Este es el momento en que Dzeko baja los pantalones a Papastathopoulos

Este es el momento en que Dzeko baja los pantalones a Papastathopoulos / sport

Sport.es

El Grecia - Bosnia del grupo H de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 vivió momentos de alta tensión.

La momenánea victoria de Bosnia descabalgaba a Grecia del liderato y metía a los balcánicos en la pelea por la clasificación, igualándolos a puntos con los helenos.

El nerviosismo se desató a falta de diez minutos, cuando el central Sokratis Papastathopoulos atosigó a Edin Dzeko hasta derribarle.

Una vez en el suelo, el central del Borussia Dortmund tocó las partes nobles del delantero de la Roma y éste respondió bajándole los pantalones y tirándole al suelo.

Los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron en un amago de tangana que no llegó a mayores.

El colegiado del encuentro, el sueco Jonas Eriksson, resolvió la situación con una doble amarilla para ambos que supuso la expulsión de Dzeko por doble amonestación. El delantero de bosnia se retiró con sangre en su cuello producto del rifi-rafe con los futbolistas griegos.

El otro central griego, Kyriakos Papadopoulos, también fue expulsado en la misma secuencia por protestar airadamente al colegiado y al asistente, al que amagó con dar una bofetada.

Grecia salvó la segunda posición en el tiempo de descuento con un zapatazo desde fuera del área del defensa del PAOK Giorgios Tzavellas.