Violento impacto en la espalda

Así fue la brutal entrada de Zúñiga sobre Neymar

El brasileño Neymar Jr. sufrió un violento rodillazo del colombiano Zúñiga en la región lumbar inferior que le obligó a abandonar el terreno de juego y ser evacuado al hospital

SPORT.es

Corría el minuto 87 de juego cuando el Estadio Castelao de Fortaleza enmudeció por completo. Neymar Jr., estrella indiscutible del combinado brasileño, rompía a llorar sobre el terreno de juego dando claras muestras de dolor. No iba de farol. El '10' de la 'verdeamarelha' tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla ante el estupor general para, minutos después, ser trasladado a un hospital cercano.

El violento rodillazo propinado por Zúñiga a la altura de la región lumbar inferior dejó completamente K.O. al brasileño, que no esperaba en absoluto dicha colisión por la espalda. 

El colombiano del Nápoles no frenó en su ímpetu por anticiparse al '10' y acabó arrollando al crack del Barça con tan mala fortuna que le asestó un durísimo golpe con la rodilla. El brasileño no pudo continuar y su país se paralizó hasta conocer el triste alcance definitivo de la lesión que apartó a 'Ney' del resto del Mundial.

ASÍ FUE LA FALTA DE ZÚÑIGA SOBRE NEYMAR: