Argentina, 3 - Trinidad, 0

Argentina golea a Trinidad y Tobago con gol de Mascherano

La Selección Argentina de fútbol goleó este miércoles en Buenos Aires por 3-0 a la de Trinidad y Tobago en su penúltimo partido de preparación para el Mundial de Brasil

EFE

El encuentro disputado en el estadio Monumental resultó un tanto trabado para la albiceleste hasta los 45 minutos, cuando desequilibró Rodrigo Palacio.

44030

Mundial 2014

3
0
Alineaciones
Argentina
Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis (m.46, José María Basanta), Marcos Rojo; Fernando Gago (m.46, Lucas Biglia), Javier Mascherano (m.55, Ricardo Álvarez), Ángel Di María (m.62, Enzo Pérez); Lionel Messi, Rodrigo Palacio (m.75, Augusto Fernández) y Ezequiel Lavezzi (m.74, Maximiliano Rodríguez). Seleccionador: Alejandro Sabella.
Trinidad y Tobago
Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Yohance Marshall, Sheldon Bateau, Carlysle Mitchell (m.70, Kevan George); Andre Boucaud (m.70, Gavin Hoyte), Khaleem Hyland, Ataullah Guerra (m.59, Kevin Molino), Joevin Jones (m.86, Rundell Winchester); Lester Peltier y Kenwyne Jones (m.75, Willis Plaza). Seleccionador: Stephen Hart.

Y desde entonces no hubo equivalencias.

Javier Mascherano, a los 50 minutos, y Maximiliano Rodríguez, a los 64 se encargaron de los otros goles del partido, en el que no jugaron por molestias físicas los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Lionel Messi destacó en los 90 minutos, mientras que Ángel Di María se exhibió durante 62 minutos.

El principal riesgo que corrieron los argentinos en este amistoso fueron las lesiones, que en los últimos días causaron bajas definitivas para el Mundial en las selecciones de Italia y México.

Por sendos golpes abandonaron hoy el terreno de juego el defensor Martín Demichelis y el delantero Rodrigo Palacio.

En el primer tiempo, el local no encontró su mejor funcionamiento y, pese a tener muchas oportunidades para ponerse en ventaja, falló en la definición.

Palacio marcó en la última jugada del primer tiempo y a poco de comenzar el segundo Javier Mascherano aumentó. Fue su tercer gol con la camiseta albiceleste tras capturar un rebote a un libre directo de Lionel Messi que rechazó el travesaño a la izquierda del portero Jan Michael Williams.

Maximiliano Rodríguez puso la guinda tras ingresar en el campo.

La selección albiceleste jugará su segundo y último partido amistoso este sábado en la ciudad de La Plata ante Eslovenia.

Este partido marcará la despedida ante su público, ya que el lunes viajará a Belo Horizonte.

Argentina fue emparejada en el grupo F. Debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro. Luego se enfrentará a Irán en Belo Horizonte y finalmente se medirá con Nigeria en Porto Alegre.