El mensaje de Yerry Mina al Barcelona

sport.es

Yerry Mina, el defensa colombiano del Barcelona, se ha convertido en un héroe de la selección de Colombia que se encuentra participando en el Mundial de Rusia 2018. Yerry Mina volvió a marcar un gol decisivo para la selección de Colombia ante Senegal, que le permite estar ya en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Pese a estar centrado en su actuación en la selección  de Colombia y en llevar al equipo lo más lejos posible en esta competición, Yerry Mina no se olvida del Barcelona. Los rumores sobre su situación deportiva es algo que en estos momentos no le preocupa. "La confianza que me está dando el grupo y el míster la estoy aprovechando, voy con todo en cada minuto", ha dicho Yerry Mina a los micrófonos de la Cadena Cope.

En este sentido, Yerry Mina ha querido dejar muy claro cual es su principal objetivo cuando finalice el Mundial de Rusia 2018. "Mi sueño es hacer historia en el Barcelona, el mejor club del mundo", ha señalado el defensa colombiano del Barcelona, que ha revalorizado su caché en el mercado futbolístico.

Yerry Mina ya se ha convertido en el sexto jugador del Barcelona que consigue un MVP en este Mundial de Rusia 2018.