Carbonell, contenta por haber trasladado "una historia de amor" a los jueces

Ona Carbonell, contenta con su ejercicio de solo libre

Ona Carbonell, contenta con su ejercicio de solo libre / EFE

EFE

Ona Carbonell ha asegurado después de su ejercicio de solo rutina libre por el que recibió una alta puntuación de 94.1667 que la sitúa en la segunda posición de la clasificación provisional, que cree que ha llevado al público y a los jueces su historia "de amor, de latidos del corazón" y expresó estar contenta con el ejercicio que ha presentado en el Mundial de natación de Budapest.

"Creo que he llevado a la gente mi historia y he llevado al público y a los jueces a que entraran en mi historia y a que se metieran en mi mundo, en esta música de amor, de latidos del corazón", ha dicho en declaraciones a Efe.

Pese a la alta puntuación Carbonell ha asegurado que tiene "que terminar de pulir el final", pero que ya está contenta de su ejercicio.

"Mi entrenadora me ha dicho que los tres primeros largos han sido muy buenos", ha agregado después de presentar su ejercicio Carbonell que el sábado ganó la primera medalla para España en este mundial, de plata, en solo técnico y que, en caso de sumar una nueva presea, igualaría las 20 medallas en mundiales de Gemma Mengual.