FC BARCELONA - CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

Messi es defendido por el presidente de River de los insultos que recibió

El presidente de River Plate salió en defensa de Leo Messi tras los insultos y los escupitajos que recibió de algunos aficionados

Momento del escupitinajo a Messi

Momento del escupitinajo a Messi / Joan Vehils

sport.es

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, no tardó ni cinco minutos en criticar y condenar los incidentes que protagonizaron algunos aficionados de River Plate en el aeropuerto de Tokio. Unos aficionados que insultaron y escupieron a Leo Messi, a quien criticaron su actuación en la final del Mundial de Clubes, donde marcó un gol y dirigió el FC Barcelona hacia el título.

"Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River", dijo el máximo dirigente de River Plate, Rodolfo d'Onofrio en la cadena Fox Show, tras los incidentes que se produjeron en el aeropuerto de Tokio.

El presidente de River Plate también salió en defensa de otro jugador barcelonista, Javier Mascherano, con el que también habló, según  el dirigente del club argentino, de futuro. Rodolfo D'Onofrio comentó que había hablado con Mascherano de su posible regreso a Argentina. "Con Javier Mascherano estuvimos conversando y por supuesto lo trate de seducir para que vuelva", reconoció el dirigente de River Plate antes de partir de regreso hacia Buenos Aires, tras ver como su equipo había sido superado por el FC Barcelona en la final..