MUNDIAL DE CLUBES 2015-FC BARCELONA

Messi, con una camiseta de River

Leo Messi no ha fichado por River Plate. Solo que después e disputar la final del Mundial de clubes se dejó fotografiar con la camiseta del equipo argentino.

Leo Messi, junto a Pichi Quiroga, utillero de River

Leo Messi, junto a Pichi Quiroga, utillero de River / sport

Sport.es

Una imagen sorprendente acaba de aparecer en las redes sociales. El caso es que Leo Messi sale en una fotografía con una camiseta de River Plate. Al final de la final del mundial de clubes, el argentino se habría acercado hasta el vestuario Millonario para saludar al grupo subcampeón y, como no podía ser de otra forma, alguien quiso inmortalizar el momento. La Pulga fue fotografiado en varias ocasiones durante su escueta visita en el vestuario de visitantes dekl Nissan Stadium y, en una de esas, lo retrataron junto al utilero del club de Núñez, Pichi Quiroga, con una camiseta de River sobre su torso desnudo, cubriéndole la parte trasera del cuello y apenas cayendo por encima de sus hombros.

Leo Messi mantiene buena relación con los jugadores de River Plate e incluso con el propio club porque en su más temprana edad, antes de fichar por el Barcelona, pasó por una prueba por el club millonario. Sin embargo, sus problemas de estatura asustaron al club argentino.  El jugador fue el autor del primer gol del partido de la final del Mundial de clubes y acabó siendo escogido el segundo mejor jugador del torneo pese a no jugar las semifinales.