Mundial de Clubes 2015

Kranevitter sueña con ganar al Barça en el Mundial de Clubes antes de irse al Atlético

Matías Kranevitter, centrocampista de River Plate que a partir de enero continuará su carrera en el Atlético de Madrid, sueña con jugar la final del Mundial de Clubes ante el FC Barcelona

Kranevitter cambiará River por el Atlético en enero

Kranevitter cambiará River por el Atlético en enero / sport

EFE

"El sueño es jugar contra un equipo tan grande como el Barcelona. Tenemos que prepararnos para eso y tratar de llegar a otra final y sé que será lindo. Siempre soñé con salir campeón con esta camiseta y me quedan pocos días en el club", dijo Kravenitter.

El internacional argentino, de 22 años, dijo que el conjunto español "está en un nivel muy alto" y que será "muy difícil" marcar a su compatriota Leo Messi.

Sin embargo, señaló que River Plate tiene que concentrarse primero en superar las semifinales del Mundial de Clubes.

"Sabemos que vamos a tener una semifinal muy difícil. En un Mundial de Clubes todos son difíciles, son equipos grandes. Primero tenemos que pensar en ese partido", sostuvo.

River Plate debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre, mientras que el Barcelona lo hará el 17 ante rivales que todavía no se definieron, y de ganar sus respectivos duelos se enfrentarían en la final que se disputará el 20 de diciembre.

Una vez finalizado dicho certamen, Kranevitter se sumará al Atlético, que adquirió su pase a mediados de este año.