Mundial de Clubes 2015: FC Barcelona - Guangzhou

Grave lesión de Zou Zheng en el FC Barcelona-Guangzhou

El defensa del Guangzhou tuvo que abandonar por lesión la semifinal del Mundial de Clubes

Zo Zheng se rompió la rodilla

Zo Zheng se rompió la rodilla / sport

sport.es

La lesión del defensa del equio chino Guangzhou, Zou Zheng, ha sido una de las notas negativas de la semifinal del Mundial de Clubes que están disputando el FC Barcelona y el Guangzhou en el estadio internacional de Yokohama.

Zou Zheng ha sido el protagonista de una grave lesión que ha sufrido en una jugada fortuita en la que se ha roto la rodilla cuando intentaba defender el marcaje de Dani Alves en la frontal del área. Ha sido en el minuto 33' de partido y los jugadores tanto del FC Barcelona como del Guangzhou han visto rapidamente la gravedad de la misma solicitando la presencia de los servicios médicos de una forma inmediata.

Las imagenes de la rodilla son realmente escalofriantes. A Zou Zheng se le dobla la rodilla al quedarse enganchada la pierna sobre el terreno de juego. 

Los servicios de asistencia médica han salido rapidamente al campo y han confirmado la gravedad de la lesión llevándose en camilla al jugador del Guangzhou, que ha sido sustituido por Li Xuipeng.

Precisamente Zou Zheng se ha lesionado en el mismo estadio en el que el exblaugrana, David Villa, se lesionó en la semifinal que el FC Barcelona disputó en 2011 ante el Al-Sadd.