Mundial de baloncesto

Sevilla, la penúltima parada de Plaza2014

Granada pondrá el broche final al circuito Plaza2014

Elisa Aguilar será la protagonista en Sevilla

Elisa Aguilar será la protagonista en Sevilla / sport

SPORT.es

Tras la fiesta vivida en Las Palmas de Gran Canaria, sede de la próxima Copa del Mundo, la gira Plaza 2014 continua su curso aterrizando en la ciudad de Sevilla. El circuito 3x3 llega el próximo 27 de agosto en la emblemática Plaza de España. Una ubicación perfecta para promocionar la práctica del baloncesto y el deporte en categorías de formación.

La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) Delegación Sevilla, Sevilla 2014 y el Ayuntamiento sevillano organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

La ex jugadora Elisa Aguilar hará presencia durante la celebración del evento como embajadora FEB. Una jornada que estará repleta de actividades promocionales vinculadas a la cita mundialista. Hasta 300 participantes, así como todo el que se acerque, tendrá la oportunidad de disfrutar de la fiesta del baloncesto en la capital hispalense.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita inminente como es la próxima Copa del Mundo FIBA que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.