Mundial de baloncesto

Plaza2014 cierra el telón en Granada

El circuito ha pasado por Plasencia, León, Logroño, Bilbao, Valencia, Madrid y, Pamplona para, después de A Coruña, recalar en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y poner el broche final en Granada el 30 de agosto 

Plaza 2014 finaliza en Granada, sede de los partidos de España en la primera fase del Mundial

Plaza 2014 finaliza en Granada, sede de los partidos de España en la primera fase del Mundial / sport

SPORT.es

Tras el éxito obtenido en Sevilla, sede en la Primera Fase de la Copa del Mundo, la gira Plaza 2014 concluye en la ciudad de Granada. El circuito 3x3 llega el próximo 30 de agosto en el Paseo del Salón. Aprovechando la jornada inaugural del Campeonato y el primer encuentro de la Selección Española de Baloncesto en el Grupo A frente al combinado nacional de Irán.

La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) Delegación Granada, GEGSA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio nazarí organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

El ex internacional Jorge Garbajosa acudirá durante la celebración del evento. Un día lleno de actividades promocionales relacionadas con la cita mundialista. Hasta 400 participantes, así como todos los que quieran acercarse tendrán la oportunidad de disfrutar de toda una fiesta del baloncesto justo el día en el que nuestros campeones juegan su primer encuentro en la Primera Fase.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita tan importante como es la Copa del Mundo FIBA que se organiza en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.